Caso Toledo: Fiscalía formaliza investigación por caso Interoceánica (VIDEO)

shadow

 

El Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria contra Alejandro Toledo y el exrepresentante de Camargo Correa, Marcos de Moura, por los supuestos delitos de colusión y lavado de activos, en el caso de la licitación del tramo IV de la carretera Interoceánica.

En Twitter, mencionó que un equipo especial del Ministerio Público adoptó la mencionada medida.

Alejandro Toledo está acusado de haber recibido un soborno de parte de la constructora brasileña Camargo Correa por la licitación del tramo IV de la carretera Interoceánica.

Hay correos electrónicos incautados Marcos de Moura Wanderley, que se refieren a los sobornos, así como depósitos en cuentas de Josef Maiman Rapaport, presunto testaferro de Alejandro Toledo, desde una offshore vinculada a las diversas compañías brasileñas, según la Procuraduría Anticorrupción.

El Poder Judicial declaró el último lunes fundado el pedido a fin de incluir como tercero civil responsable a tres empresas brasileñas, entre ellas a Camargo Correa, en los presuntos actos de corrupción ocurridos en el proyecto de la carretera Interoceánica tramo IV, en la gestión de Alejandro Toledo.

Foto internet/medios-Video TV Perú