Caso Venezuela: Cancilleres evaluarán en Lima acciones en conjunto (VIDEO)

shadow

 

El primer ministro, Fernando Zavala, informó hoy miércoles que en la reunión de cancilleres de la región, prevista para el 8 de agosto en Lima, se tomarán acciones conjuntas sobre la crisis en Venezuela.

“Sobre Venezuela hemos expresado que estamos preocupados por la situación actual y se ha convocado una reunión importante el 8 de agosto”, declaró luego de la sesión del Consejo de Ministros.

En la reunión del día 8, indicó, los cancilleres analizarán y decidirán qué acciones se van a adoptar a fin de asegurar que cambie la crisis en Venezuela.

“Una serie de temas serán evaluados. Sin embargo, creemos que en el marco de la reunión del 8 tan importante se tiene que discutir acciones a tomar conjuntamente en la región”, declaró Fernando Zavala.

#ENVIVO: El premier Fernando Zavala anunció los acuerdos adoptados tras #ConsejodeMinistros

Publicado por Agencia de Noticias Andina en Miércoles, 2 de agosto de 2017

Venezuela registra constantes protestas contra el régimen de su presidente, Nicolás Maduro, que ha ocasionado una crisis política, económica y social.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela volvió a detener esta semana a líderes opositores como Leopoldo López, quien acataba arresto domiciliario en su vivienda en Caracas, y Antonio Ledezma.

Foto internet/medios/ Video Facebook