Cate Blanchett admite que tuvo muchas relaciones con mujeres

shadow

 

La australiana Cate Blanchett, ganadora de un Oscar, admitió a la revista estadounidense Variety haber tenido “muchas” relaciones con mujeres.

Cate Blanchett, de 45 años, realizó este comentario en la promoción de su última película, Carol, en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años 1950. Al ser interrogada sobre si había sido su primera vez como lesbiana, Blanchett preguntó: “¿En el cine o en la vida real?”.

Aunque, presionada por Variety para dar detalles, Cate Blanchett dijo: “Sí, muchas veces”, sin dar más precisiones. Blanchett está casada con el guionista Andrew Upton desde hace 18 años. Ambos tienen tres hijos –Ignatius, de 6 años, Roman, de 10 y Dashiell, de 13- y en marzo adoptaron a una niña.

En Carol, que se exhibirá este mes en el Festival de Cannes, la neoyorquina Carol Aird (Cate Blanchett) se embarca en una relación amorosa con Therese Belivet, una dependienta de unos grandes almacenes interpretada por Rooney Mara.

Sin brindar más detalles sobre sus romances pasados, Cate Blanchett se limitó a decir en la entrevista que era una persona que priorizaba su privacidad y que nunca usa Twitter o se busca a sí misma en Google. Tampoco nunca ha visto sus películas.