Cateriano: Keiko acusa sin pruebas y por venganza política

shadow

 

El expremier Pedro Cateriano le exigió hoy jueves a Keiko Fujimori que permita una investigación, luego de la publicación del miércoles de O Globo contra la hija de exdictador Alberto Fujimori.

Según el medio brasileño, que asegura haber accedido a documentos del testimonio de Marcelo Odebrecht, este entregó dinero a Keiko Fujimori para su campaña del 2011.

Pasó un año y el @congresoperu que controla @KeikoFujimori no aprobó que el financiamiento ilegal de las campañas sea delito. ¿Por qué será?, criticó Pedro Cateriano en Twitter.

¿Ud. dice que (Joaquín) Ramírez no la financió e impide que esa denuncia se aclare. ¿Con Odebrecht será igual escribió”? Pedro Cateriano, en la red social.

“Ud. sra @KeikoFujimori está acostumbrada a acusar sin pruebas y por venganza política. Para eso usa su mayoría en el @congresoperu que maneja”, agregó Pedro Cateriano en Twitter.

¿Por qué razón el periódico brasileño @OGloboPolitica estaría fomentando una campaña de desprestigio contra la sra @KeikoFujimori?, señala el exprimer ministro.

Foto Andina