Cecilia Bracamonte prepara CD, concierto y piensa en la TV

shadow

 

Con toda la energía. Una de las voces más singulares del criollismo Cecilia Bracamonte admitió que siempre estará dispuesta a volver a la televisión si es que eso le permite descubrir talentos.

“Siempre dispuesta si me llaman a algún programa de talentos que son como propuestas nuevas para el público y que permite descubrir gente nueva. Si les ocurre llamarme, si es que me necesitan, siempre acudiré”, indicó Cecilia Bracamonte.

cbracamonte2

La criolla Cecilia Bracamonte contó que en breve viajará a Los Ángeles, “voy a comenzar a grabar un nuevo CD en otro género, porque eso va a dar pie a otro espectáculo (titulado Divinas) que espero que reviente el Gran Teatro Nacional“.

https://www.facebook.com/divinasenconcierto/photos/a.835698413185379.1073741828.835677489854138/841190042636216/?type=1&fref=nf

A la par de sus presentaciones privadas, Cecilia Bracamonte alista un espectáculo llamado Divinas al lado de Tania Libertad y Julie Freundt, “muy significativo para Tania y para mí ya que es un reencuentro después de haber trabajado juntas. Era uno de mis sueños estar en un escenario cantar cada una con su repertorio y luego cada cual unirnos”. Dicho show se presentará este 22 y 23 de julio en el Gran Teatro Nacional.

“Los ensayos generales van a comenzar apenas llegue a Lima. Aunque ella va ensayando allá con sus músicos porque también los trae para este concierto. Esperamos cautivarlos a ustedes que nos siguen a través de los años”, adelantó Cecilia Bracamonte.

cbracamonte1

“He cumplido 52 años de carrera y lo mismo le sucede a Tania Libertad. Van a hacer dos noches hermosas en el Gran Teatro Nacional, espacio que me trae maravillosos recuerdos, ya que ahí celebré mis 50 años y es uno de los recuerdos más lindos que guardo de mi carrera”, culmina Cecilia Bracamonte.

Andina/MS Fotos: Gran Teatro Nacional/ Espacio 360