Cementerio General 2: presentan elenco y fecha de estreno

shadow

 

Terror nacional. La película Cementerio General 2 tendrá a Milene Vásquez en el rol protagónico y al actor mexicano Édgar Vivar en una participación especial personificando al director de un centro psiquiátrico, en la trama de terror de la cinta peruana.

cementeriog1

Se conoció que el director de la cinta, Dorian Fernández Moris, presentó  al elenco de Cementerio General 2, la nueva producción cinematográfica de AV Films y la segunda parte de la película del género de terror peruana más taquillera de todos los tiempos.

Cementerio General 2 llegará a los cines, en el Perú, el jueves 8 de octubre. Dorian Fernández Moris indicó que su objetivo es superar a la original Cementerio General, vista por casi 800,000 personas en todo el país en el 2013.

“Estoy seguro de que la gente a la que le gustó Cementerio General va a estar fascinada con esta secuela. Hemos rodado en el Perú y México, y lo más probable es que también hagamos algunas escenas en Brasil”, puntualizó el cineasta.

cementeriog2

Se recuerda que Cementerio General 2 es la producción más ambiciosa de Dorian Fernández Moris, quien ha apostado en superar a la primera desde el tema de la producción (se han invertido más de un millón de dólares), pasando por la historia y argumento (el guión fue realizado en Argentina por un experto) y la tecnología usada para la realización de la cinta (la misma de los taquilleros filmes estadounidenses Annabelle y El conjuro).

cementeriog3

Asimismo, el reparto de Cementerio General 2 está compuesto por Milene Vásquez (Fernanda), el pequeño actor Matías Raygada (Julito); los primeros actores Hernán Romero (doctor García), Claudia Dammert (Úrsula), Attilia Boscchetti (Rosa), Marcello Rivera (Alejandro) y Pietro Sibille (paciente psiquiátrico).

También destacan las participaciones del actor mexicano Édgar Vivar como el director del centro psiquiátrico; Michelle Soifer en su debut cinematográfico encarnando a una enfermera; Mathías Brivio como un periodista de investigación, y Miguel Arce en el rol de un corresponsal informativo.

Quien regresa a la exitosa producción es Leslie Shaw con su personaje de Vicky, ofreciendo una de las escenas más electrizantes de la secuela.

Andina/MS Fotos: Twitter/Andina