Centro Histórico de Lima: Cerrarán calles este domingo 31

shadow

 

Este domingo 31 de enero estarán cerradas algunas calles, jirones y avenidas del Centro Histórico de Lima para dar pase a actividades culturales, deportivas, gastronómicas y turísticas que realizarán diversas agrupaciones en el marco de la campaña “Al Damero de Pizarro sin Carro”.

Desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche estarán cerradas las principales calles del Centro Histórico de Lima para las actividades programadas en las plazas, jirones y avenidas que deleitarán al público que concurra.

Esta actividad es promovida por la Gerencia de Transporte no Motorizado, de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),  como parte de la campaña iniciada el día mundial sin auto del 2015.

Solo estará permitida la circulación de personas que transiten caminando, en bicicleta o algún otro vehículo no motorizado.

Durante la realización de estas actividades los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) orientarán a los conductores de vehículos motorizados para que circulen por las rutas alternas dispuestas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Las rutas de desvío que ha preparado la MML son las siguientes:

Norte a Sur:

Ruta 1: Av. Abancay – Jr. Inambari – Jr. Cotabambas – Av. Roosevelt – Av. Paseo de la República- – Av. 9 de Diciembre – continuar ruta.

Ruta 2: Av. Tacna – Av. Garcilaso de la Vega – Av. 9 de Diciembre – seguir ruta

Sur a Norte:

Ruta 1: Av. 9 de Diciembre – Plaza Grau – Av. Grau – Av. Abancay continuar ruta.

Ruta 2: Av. 9 de Diciembre – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Tacna– continuar ruta.

Este a Oeste: Av. Abancay – Av. Grau – Av. 9 de Diciembre – Av. Garcilaso de la Vega…seguir ruta habitual.

Oeste a Este: Plaza 2 de Mayo – Av. Nicolás de Piérola- Jr. Camaná – Jr. Jacinto López – Av. Bolivia – Av. Paseo de la República – Av. Grau – Av. Abancay – continuar ruta.

Foto: Renzo Chávez – Crónica Viva

Conoce el plan de desvío a ejecutarse por actividades de Al Damero de Pizarro sin Carro. ➝ http://goo.gl/Aqclq5

Publicado por Municipalidad de Lima en Sábado, 30 de enero de 2016

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc