César Acuña: Lo acusan de presentar prueba falsa sobre ‘coautoría’

shadow

 

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso de Perú (APP), César Acuña Peralta, habría presentado una prueba falsa con relación a la coautoría del libro ‘Política educativa’ del docente universitario Otoniel Alvarado.

Luego de ser difundida la denuncia de presunto plagio del libro ‘Política educativa’, en contra de César Acuña Peralta, el aspirante a la presidencia mostró una resolución de la Universidad César Vallejo, que se demostraba la coautoría.

El documento expuesto por César Acuña Peralta tiene la firma del secretario general de la Universidad César Vallejo, Eladio Angulo Altamirano y valió para la aprobación de editar el libro de Otoniel Alvarado.

Sin embargo, Eladio Angulo Altamirano aseguró a un medio local que la firma del documento no es suya. “Ha habido un intento de imitarla. Esta firma es dudosamente mía, yo nunca hago una firma así. Ni que hubiera estado borracho”, expresó.

Al esclarecer las diferencias entre su firma y la que aparece en la resolución de la Universidad César Vallejo, Eladio Angulo Altamirano dijo que “es muy burda. Hasta el sello es diferente. Es una pena”.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/