César Vallejo: Franco Navarro molesto con Jean Ferrari por criticar al club

shadow

 

La campaña del equipo de la Universidad César Vallejo no descansa sobre un lecho de rosas en el Torneo Apertura 2015 por lo que el técnico Franco Navarro es el centro de las críticas ante los malos resultados.

Franco Navarro es el primero en lamentar los malos resultados pero cuestiona que las críticas salgan del propio entorno del club.

Franco Navarro apuntó a Jean Ferrari, el gerente deportivo del club trujillano, como el autor de los tuits que le han causado un gran malestar: “Seguro mi querido amigo Jean, enojado, escribe en su Twitter. No me gusta eso, porque con él estamos todos los días, almorzamos y cenamos. Hablamos permanentemente, es el gerente y respeto la jerarquía”, dijo.

Asimismo mencionó a las personas que administran las redes sociales del equipo: “Aceptamos las críticas, obviamente, porque nos ayudan a analizar, optimizar y crecer. Lo que sí me molesta es que desde la misma institución, de los que administran el Facebook y Twitter del equipo, salgan las críticas directamente a este grupo”, afirmó Franco Navarro.

“Tienen la oportunidad de decírmelo personalmente, todos los días convivimos, pero no sé con qué afán lo hacen por Twitter”, apuntó.

César Vallejo viene de empatar 1-1 en condición de local ante UTC y en su próximo encuentro visitará a Ayacucho FC. El campeón del Torneo del Inca en el Torneo Apertura marcha en el puesto 7 con 17 puntos, nueve puntos distante del puntero Deportivo Municipal.