César Vallejo: Rinaldo Cruzado no festejará si campeona ante Alianza Lima

shadow

 

El mediocampista del César Vallejo, Rinaldo Cruzado indicó que de ganar este domingo la final del Torneo del Inca 2015 no celebrará el título, por el cariño y respeto que prodiga al cuadro victoriano.

“No festejaré de salir campeón. No lo haría por un tema de respeto hacia la institución blanquiazul. Solo lo haría en mi interior, por mi familia y conmigo mismo; pero primero hay que jugarlo y ganarlo”, indicó Rinaldo Cruzado.

Rinaldo Cruzado estuvo cinco temporadas en Alianza Lima logrando tres títulos nacionales y, sin lugar a dudas, es el exaliancista del César Vallejo más identificado con el cuadro victoriano.

“No me puse a pensar en la magnitud de una final ante el club del que soy hincha y quiero mucho. Empezando la semana ya tengo esa rara sensación, pero uno debe ser profesional y dar al máximo con el Vallejo, aunque me siento raro de jugar contra el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional y de participar en varios campeonatos”, añadió el mediocampista.

A lo largo de su carrera como futbolista, Rinaldo Cruzado ha defendido las camisetas de Grasshoppers (Suiza), Esteghlal (Irán), Chievo Verona (Italia), Newell’s Old Boys (Argentina), Nacional (Uruguay), Alianza Lima, Sporting Cristal, Juan Aurich y ahora César Vallejo.

 

Leave a Reply