César Vallejo: Víctor Rossel no se quedó callado y pidió resolver su contrato

shadow

 

Hay cambios en el equipo. La Universidad César Vallejo tiene un nuevo plantel para esta temporada. En cada posición tiene por lo menos a tres jugadores de talla. Ante estos cambios, el delantero Víctor Rossel se mostró en desacuerdo y tomó una drástica decisión.

Tras saber de su ausencia en los próximos partidos, el delantero ‘poeta’ conversó con la directiva del plantel y aseguró que resolvería su contrato.

Días antes del encuentro entre la Universidad César Vallejo y Sao Paulo, Víctor Rossel habría mostrado su desacuerdo en redes sociales por los cambios en el equipo. Dicha publicación incomodó al técnico Franco Navarro, quien afirmó que no aceptará burlas en su equipo.

“Su broma fue de mal gusto, pero ya se disculpó con el plantel. Igual son declaraciones desafortunadas, porque él ya no es chico de 18 años. Si tiene oferta de otro lado, yo le doy la libertad de irse, pero no estamos para bromas”, dijo Franco Navarro.

Sin embargo, la directiva de la Universidad César Vallejo aseguró que Víctor Rossel sigue en los planes del equipo. “Víctor es parte importante del equipo, ese tema ya está solucionado”, dijo gerente deportivo, Jean Ferrari.

Diego Reyes

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/