Champions League: Bayern tras caída ante PSG se consuela con 3-0 al Celtic

shadow

 

Bayern Múnich goleó este miércoles 3-0 con autoridad al Celtic FC por la fecha 3 de la Champions League. Müller (17’), Kimmich (29’) y Hummels (51’) anotaron los goles del elenco bávaro que marcha segundo en el Grupo B detrás del PSG.

Bayern Múnich no sufrió para vencer al Celtic con un contundente 3-0, en la tercera fecha de la Champions League. El partido se jugó en el Allianz Arena. James Rodríguez y Arturo Vidal ingresaron en el segundo tiempo.

El Bayern salió a mandar al campo desde el principio y el partido se convirtió pronto en un asedio al área del Celtic. A los 39 segundos se generó ya la primera llegada al área y el primer saque de esquina.

En el minuto 7, el árbitro anuló equivocadamente un gol a Thiago por considerar que antes de que Robert Lewandowski pusiera el balón en el centro del área, éste había traspasado la línea de fondo.

En el minuto 17 llegó el segundo gol, marcado por Kimmich de cabeza a centro del francés Kingsley Coman desde la izquierda que antes había dejado en el camino al costarricense Cristian Gamboa a quien el extremo francés propició una noche de sufrimiento constante.

En el minuto 51 llegó la sentencia definitiva, con un gol de cabeza de Mats Hummels tras un saque de esquina lanzado por Arjen Robben.

Tras el 3-0, el Bayern bajó la intensidad, le permitió algunos avances al Celtic pero siguió generando ocasiones.

La última fue en el minuto 90, cuando Gordon paró un cabezazo a quemarropa de Müller. Antes, en el 88, Arturo Vidal había rematado al cuerpo de Gordon tras recibir un buen pase de James.

Ficha técnica del partido:

Bayern (3); Ullreich; Kimmich (Rafinha, 80), Boateng, Hummels, Alaba; Rudy, Thiago (Vidal, 67); Robben, Müller, Coman (James, 77); Lewandowski.

 Celtic (0): Gordon; Gamboa, Lustig, Boyata, Tierney;; Ntcham, Brown; Roberts (Forest, 78), Amstrong (Rogic, 65), Sinclair; Griffiths (Dembelé, 65).

Goles: 1-0 (min 17, Müller), 2-0 (min 29, Kimmich), 3-0 (min 51, Hummels)

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia) amonestó a Roberts

Incidencias: Partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.