Champions League: Disturbios en París por la derrota ante Bayern Múnich

shadow

 

La derrota de PSG ante Bayern Múnich por 1-0 que significó al equipo parisino la frustración de no poder ganar la ‘orejona’ fue el detonante para que se apreciara graves disturbios con aficionados del conjunto francés como protagonistas.

Ocurrió en los aledaños del Parque de los Príncipes, en cuyo interior unos 5.000 aficionados presenciaban el encuentro en pantallas gigantes. Mientras, el comportamiento de otros en los aledaños del recinto provocó que la policía francesa cargase contra ellos.

El pasado martes 18 pocos minutos después de que el PSG se impusiera en Lisboa al Leipzig por 0-3, los aficionados comenzaron su celebración, pese a que en Francia están prohibidas las reuniones de más de 10 personas para contener la pandemia.

El mayor grupo se reunió junto al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, donde formaron una enorme hoguera con bengalas y donde corearon cánticos de apoyo a Neymar y sus compañeros Marcos Aoás, Ángel Di María y Juan Bernat anotaron los goles del team parisino.