Champions League: Fecha, hora y canal en vivo de semifinales

shadow

 

El Real Madrid, vigente campeón, el Barcelona, el Bayern Munich y el Juventus, un cuarteto plagado de lustre son los clasificados para semifinales de la Champions League.

Este martes se inicia justamente una semifinal entre Juventus de Turín y Real Madrid. La final de Berlín del próximo 6 de junio.

Entre los semifinalistas de la Champions League acumulan 21 trofeos de la máxima competición continental que en dos semanas va a definir el cartel de la próxima final.

El penúltimo escalón hacia el título comienza este martes, con el choque en Turín entre el Juventus y el Real Madrid veinticuatro horas antes de que en el Camp Nou el Barcelona reciba al Bayern Munich en el primer envite de la otra semifinal.

Dos técnicos españoles y dos italianos se reparten la responsabilidad de los equipos. Habrá en la final uno de cada país. En Italia están citados Massimiliano Allegri, preparador del flamante campeón de la Serie A, y Carlo Ancelotti, que cumple su segundo año en el Real Madrid.

Por el otro lado, Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, regresa al Camp Nou para medirse a su exequipo, el Barcelona que ahora dirige el que fuera su compañero en el césped Luis Enrique.

A continuación la programación de las semifinales de la Champions League.

– Encuentros de ida

. Martes 5 mayo 2015

Juventus Stadium (Turín).

ESPN / FOX Sports

Juventus (ITALIA) – Real Madrid (ESPAÑA).

Miércoles 6 mayo 2015.

Camp Nou (Barcelona).

ESPN / FOX Sports

Barcelona (ESPAÑA) – Bayern Munich (ALEMANIA).

– Encuentros de vuelta

Martes 12 mayo 2015

Estadio Fútbol Arena (Múnich).

Bayern Múnich (ALE) – Barcelona (ESPAÑA).

Miércoles 13 mayo

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Real Madrid (ESPAÑA) – Juventus (ITALIA).