Champions League: Hora, día y canal en vivo del partido entre Roma vs Real Madrid

shadow

 

Real Madrid visita este martes a Roma por la fecha 5 del Grupo G por la clasificación a octavos de final de la Champions League. En el partido de ida el equipo blanco goleó 3-0 en el Santiago Bernabéu.

El encuentro está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Olímpico de Roma. La transmisión en vivo estará a cargo ESPN y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los seguidores podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

El Olímpico de Roma, lugar propicio para un nuevo resurgimiento del Real Madrid donde ganó en cuatro de sus cinco recientes visitas, es el escenario donde el equipo de Santiago Solari debe levantarse tras el primer tropiezo con el nuevo técnico. Con la peor de las imágenes de su irregular temporada cortó una racha de cuatro triunfos y quiere demostrar que lo de Ipurua por 3-0 ante Eibar fue un accidente.

Tras la vuelta a las andadas y desaprovechando la oportunidad de reengancharse a la pelea por la Liga, la Champions League aparece nuevamente como un refugio madridista. Ganador de cuatro de las últimas cinco ediciones, el primer objetivo de un nuevo desafío histórico en el camino al Wanda Metropolitano es acabar líder del Grupo G. lo certificaría el Real Madrid venciendo al Roma, equipo ante el que firmó su mejor partido de la temporada en la ida, con un contundente 3-0 y un fútbol brillante que no tuvo continuidad con Julen Lopetegui.

El Roma, tocado tras la derrota liguera (0-1) sufrida el sábado contra el Udinese, encara un gran duelo intentando sobrevivir a muchas bajas, entre ellas la de su capitán, Daniele De Rossi. El equipo de Di Francesco tampoco podrá contar con Diego Perotti ni Lorenzo Pellegrini y la presencia del arquero Robin Olsen también está envuelta en las dudas. A ellos se suma la casi segura baja del argentino Javier Pastore.

Pese a las numerosas ausencias, el Roma encara el cruce con la posibilidad de encarrilar, con un triunfo, el pase a octavos como primer clasificado, aunque para hacerlo deberá cambiar radicalmente de actitud con respecto a sus últimas prestaciones en la Serie A. Pese a ganar solo cinco de trece duelos ligueros, supo transformarse cuando sonó la música de la Liga de Campeones y llega a la cita tras tres victorias europeas consecutivas, con goleada 5-0 al Viktoria Plzen y triunfos 3-0 y 2-1 ante el CSKA Moscú.