Champions League: Hora en vivo y programación de la fecha 6

shadow

 

Barcelona, clasificado ya como primero del grupo E, visita este miércoles  (2 y 45 pm) el Bay Arena por la fecha 6 para enfrentarse al Bayer Leverkusen, un partido de mero trámite para los azulgranas y en el que el técnico Luis Enrique dará descanso a algunos de sus titulares.

 Los ‘azulgranas’ es líder destacado de su grupo con 13 puntos. Roma y Leverkusen tienen 5 puntos, y el BATE Borisov, 4. Estos tres equipos, por tanto, se jugarán su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

 Ter Stegen volverá a ocupar la portería de Champions League; Adriano será el encargado de sustituir a Dani Alves en el lateral derecho; Jordi Alba se mantendría de titular en el izquierdo, y Vermaelen y Bartra podrían ser la pareja de centrales, lo que avanzaría la posición de Mascherano como pivote defensivo para que Sergio Busquets pueda jugar de interior y Rakitic haga de Iniesta.

Barcelona buscará una victoria para pasar de mejor manera el trago amargo del último fin de semana, ya que empató a un gol por lado ante el Valencia por la Liga BBVA. Los de Luis Enrique, para este duelo, se sienten más seguros, a pesar de que no irán algunas de las figuras.

Por su parte, Bayer Leverkusen no tiene otra opción que ganar. Ni en el peor sueño se imaginó estar con 5 puntos y dependiendo del Bate Borisov para estar en octavos de final.

 “Ante un rival tan fuerte como este es muy importante que creamos en nosotros y jugar nuestro fútbol”, se dijo desde la interna.

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES

Olympiacos vs. Arsenal

Roma vs. BATE

Dínamo vs. Maccabi Tel Aviv

Chelsea vs Porto

Gent vs. Zenit

Bayer Leverkusen vs. Barcelona

Valencia vs. Lyon

Dínamo Zagreb vs. Bayern Munich