Champions League: ‘Kun’ Agüero anota ‘hat trick’ en goleada del Manchester City

shadow

 

Manchester City goleó este miércoles 4-0 al Borussia Monchegladbach por el Grupo C de la Champions League. Un ‘hat trick’ de Sergio Agüero y el nigeriano Kelechi Promise Iheanacho dieron vida a la goleada del estreno del equipo que dirige Pep Guardiola.

 Antes de la media hora, el club ‘ciudadano’ se adelantó en el marcador con un doblete del ‘Kun’ Agüero que el jugador se encargó de convertir en un hat-trick en el complemento.

El primer tanto del argentino llegó a los 9 minutos. La acción se inició con un centro desde la izquierda de Kolarov al área del Monchegladbach. El ‘Kun’ Agüero se adelantó a un defensor rival y abrió el marcador.

El segundo gol del Manchester City se dio a través de un penal. La falta previa a Gündogan fue algo dudosa pero el árbitro cobró de inmediato. El ‘Kun’ Agüero se paró delante del balón y aumentó la ventaja local (28′).

El ‘Kun’ anotó su tercer tanto a los 77 minutos, tras un fenomenal pase en profundidad de Sterling. El atacante del Manchester City atinó a ganarle la espalda a un defensa Borussia Monchegladbach para luego sacarse al portero y anotar.

El nigeriano Kelechi Promise Iheanacho se encargó de cerrar la goleada en el epílogo del encuentro. En este mismo Grupo C se encuentra sembrado Barcelona que goleó 7-0 al Celtic.

Ficha técnica:

Manchester City (4): Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, Gundogan (Clichy, m.81), Navas, De Bruyne, Sterling (Sane, m.79) y ‘Kun’ Agüero (Iheanacho, m.83).

Borussia Mönchengladbach (0): Sommer, Christensen, Strobl, Kramer (Korb, m.38), Dahoud, Raffael, Stindl (Ibrahima Traore, m.81), Wendt, Johnson, Hahn (Hazard, m.59) y Elvedi.

Goles: 1-0, M.9: ‘Kun’ Agüero. 2-0, M.28: ‘Kun’ Agüero, de penalti. 3-0, M.77: ‘Kun’ Agüero. 4-0, M.91: Iheanacho.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Kramer y a Otamendi.

Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Etihad Stadium. Se debió haber jugado el martes, pero tuvo que ser aplazado por una fuerte tormenta que dejó el terreno impracticable.