Champions League: PSG cae 3-2 ante Liverpool en buen partido del once inglés

shadow

 

Liverpool derrotó este martes 3-2 a PSG por la fase de grupos de la Champions League. El equipo inglés pudo concretar su triunfo en el último suspiro en un partido intenso en Anfield.

Liverpool abrió la cuenta por intermedio de Daniel Sturridge (30’) y de penal James Milner (36’) firmó el 2-0. El descuento llegó por intermedio de Thomas Meunier (40’) y Kylian Mbappé (83’) señaló el empate 2-2.

Cuando ya estaba el cotejo por acaba en el primer minuto de descuento apareció Roberto Firmino (90+1’) para inclinar la balanza a favor de los rojos del Liverpool.     Los parisinos habían remado bastante para alcanzar el 2-2 parcial, pero el ‘9’ de Liverpool apareció en el momento menos esperado.

En realidad el empate hubiera injusto puesto que Liverpool mereció embolsicarse los tres puntos por el buen desempeño grupal donde Salah, Mané o Henderson son parte del engranaje.

En otro resultado del Grupo C Nápoles igualó sin goles con Crvena Zvezda

En la fecha 2 del Grupo C Nápoles rivalizará con Liverpool y PSG tendrá como adversario a Crvena Zvezda. Ambos cotejos se jugarán el 3 de octubre próximo.

Alineaciones     

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Wijnaldum; Salah, Sturridge, Mané.

PSG: Areola; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Rabiot, Marquinhos, Di María; Mbappé, Cavani, Neymar.