Champions League: PSG humilla a Barcelona 4-0 en París (VIDEO)

shadow

 

París Saint Germain goleó 4-0 a Barcelona por los octavos de final de la Champions League en un resultado que ubica al equipo parisino con un pie en cuartos de final y a su rival noqueado y con muy escasas posibilidades de sacar un mejor resultado en el partido de vuelta.

El once catalán mostró su peor versión ante el juego de los franceses con Ángel Di María imparable y acaparador en el score con dos dianas para rubricar su noche de gracia en el día de su cumpleaños.

Julian Draxler y el uruguayo Edison Cavani se sumaron al festín del PSG que puso entre las cuerdas al equipo de Luis Enrique. Ahora solo le queda al escuadrón catalán revertir el holgado resultado en el Nou Camp en la vuelta.

Es una tarea poco más que imposible para los catalanes zurrarse contra la adversidad y lavar su imagen con un resultado que hará exigirse al máximo para ver la luz luego del tenebroso paso por París.

El Barcelona ya eliminó al PSG en los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes en la temporada 2014/2015 (3-1, 2-0) y en la 2012/2013 (2-2, 1-1), en este último caso gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

Era el día de los enamorados y la felicidad absoluta para los franceses, contraste con el corazón partido con el que se marcharon los azulgranas. Umtiti pudo reducir las distancias en el minuto 84, pero su cabezazo se estrelló en un poste. Y poco más hizo el Barcelona para maquillar el desastre.

Síntesis

París SG (4): Trapp; Meunier, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa; Matuidi, Verratti (Nkunku, m.70), Rabiot; Di María (Lucas, m.61), Cavani, Draxler (Pastore, m.86)

Barcelona (0): Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; André Gomes (Rafinha, m.58), Busquets, Iniesta (Rakitic, m.72); Messi, Suárez, Neymar

Goles: 1-0, m.18: Di María; 2-0, m.40: Draxler; 3-0, m.55: Di María; 4-0, m.71: Cavani

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Amonestados: Rabiot (PSG), André Gomes, Busquets y Rafinha (BARCELONA).

Estadio: Parque de los Príncipes de París

Asistencia: 60,000 espectadores aproximadamente.