Champions League: Real Madrid sin convencer gana 2-1 a Viktoria Plzen

shadow

 

Real Madrid venció este martes 2-1 a Viktoria Plzen por la fecha 3, Grupo G, de la Champions League. El equipo madrileño luego de cinco derrotas volvió a saborear un triunfo pero a los tropezones frente a un rival limitado y sin ‘pedigrí’.

El Real Madrid ha vuelto a ganar un partido un mes después tras cinco pinchazos y tres derrotas consecutivas. El equipo de Julen Lopetegui aprovechó la visita al Santiago Bernabéu de uno de los rivales con menos caché de la Champions League para reencontrarse con la victoria.

Real Madrid no conocía esa sensación desde el 22 de septiembre, cuando se impuso al Espanyol. Tanto le costó aquel día como este. No gustó ni se destensó un Madrid apático, partido por momentos, y al que un rival de unos cuantos escalones por debajo puso en serias dificultades.

Karim Benzema, de cabeza, adelantó a los blancos a los once minutos y Marcelo amplió la ventaja en la segunda mitad tras una buena combinación entre Bale y Federico Valverde, que disputó sus primeros minutos.

El Viktoria, valiente, sin nada que perder, atinó tras varios intentos a falta de 13 de minutos para el final.

El gol de Patrik Hrosovsky sucedió en el minuto 78 del partido entre Real Madrid vs. Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. El cuadro checo logró realizar una gran jugada.

Todo se inició con un pase largo, luego hubo una pared para que Hrosovsky quedará frente al arco del Real Madrid. El delantero del Viktoria Plzen logró rematar ante la presión de Sergio Ramos, Marcelo y Keylor Navas.

Su tanto silenció a todo el Estadio Santiago Bernabéu en cotejo por la tercera fecha del Grupo G del Champions League.

Ganó por fin el Madrid, que perdió a Marcelo al borde del descuento por una dura entrada de Ubong Moses Ekpai.

Los hinchas asistentes mostraron su descontento con la pobre actuación mientras que Julen Lopetegui salvó la cabeza pero a costa de un partido muy pobre. En el partido contra Barcelona se sabrá su permanencia.