Champions: Real Madrid a la final tras derrotar 1 a 0 al Manchester City (VIDEO)

shadow

 

MADRID.- El Real Madrid obtuvo este miércoles su pase a la final de la Champions tras derrotar por 1 a 0 al Manchester City (1-0). Su rival será el Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán.

El único gol del partido lo consiguió a los 20 minutos el galés Gareth Bale, con un fuerte remate  que  se introdujo en la portería de Joe Hart tras rozar ligeramente en el brasileño Fernando.

Este resultado y el 0-0 de la ida en Manchester permitió el acceso del Real Madrid a la final de la Champions buscando su undécimo título.

El Atlético de Madrid ya se había clasificado a la final de la Champions el martes al eliminar al Bayern Múnich pese a perder en la vuelta en la capital bávara por 2 a 1.

Será la segunda final de la Champions entre los equipos madrileños después de la disputada hace dos años en Lisboa, con victoria del Real Madrid por 4-1 tras la prórroga.

😀🙌💫WE HAVE REACHED THE UEFA Champions League FINAL!¡ESTAMOS EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS!FT: Real Madrid 1-0 Manchester City (Gareth Bale 20') (agg 1-0).#APorLaUndecima #RMUCL #HalaMadrid

Publicado por Real Madrid C.F. en Miércoles, 4 de mayo de 2016

https://www.facebook.com/LshdOfficiel/videos/1118772288180925/

Foto internet/ medios