Champions: Yaya Touré descartado para choque contra el Real Madrid

shadow

 

LONDRES.Yaya Touré quedó descartado para el partido de ida de las semifinales de la Champions entre el Manchester City y el Real Madrid, que se disputará este martes.

El mediocampista del Manchester City contrajo una lesión muscular en la victoria del sábado 4-0 sobre el Stoke City por la Premier League, por lo que no estará contra el Real Madrid en el Etihad Stadium.

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, consideró también complicado que Yaya Touré, exjugador del Barcelona, se recupere para el partido de vuelta de la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

“Creo que Yaya Touré no jugará. No se recuperó de una lesión muscular”, adelantó Manuel Pellegrini en rueda de prensa previa al partido.

Sobre el choque ante el Real Madrid, Manuel Pellegrini declaró: “No nos limitaremos a tratar de defender para llegar a la final. Siempre he tratado de tener un equipo que juega bien al fútbol”.

Aunque el Manchester City no podrá contar con Yaya Touré, el capitán Vincent Kompany está recuperado de un problema muscular y sería titular en el centro de la zaga junto al argentino Nicolás Otamendi.

Foto internet/medios/ Videos Real Madrid-Manchester City