Channing Tatum en la selva del Perú: Envía amor al mundo

shadow

 

Sigue la visita de la estrella de Hollywood. El actor estadounidense Channing Tatum, popular por sus filmes Magic Mike y La caída de la Casa Blanca, posteó una foto en la selva del Perú, donde se encuentra como embajador del estudio de plantas medicinales.

Channing Tatum, de 35 años de edad, se encuentra en Perú desde hace unos días y su presencia levantó revuelo entre sus seguidores, quienes han estado muy atentos a sus actividades e incluso los más entusiastas han logrado fotografiarse a su lado.

channingtatum1

En un reciente tuit de su cuenta personal de Twitter, Channing Tatum envía desde la selva del Perú “amor para todo el mundo”. De esta manera queda demostrado que no se trata sólo de otra “cara bonita” de la industria cinematográfica, sino de un hombre con un compromiso hacia su entorno.

Asimismo, el también protagonista de Comando especial y Gambito (cinta basada en el personaje de Marvel Comics que se encuentra en proyecto), Channing Tatum se encuentra al interior de la selva peruana viendo muy de cerca el trabajo de las comunidades en el tema del uso que le dan a la flora de la zona para promover la investigación y preservación de plantas medicinales.

La visita de Channing Tatum no ha pasado desapercibida, muchísimas seguidoras han comentado en las redes sociales sobre su presencia en el Perú.

Andina/MS Video: Panamericana Televisión