Chapecoense: Alan Ruschel y Rafael Henzel serán trasladados a Brasil

shadow

 

COLOMBIA.- El jugador Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel, dos de los sobrevivientes de la tragedia del avión de Lamia, abandonaron el hospital San Vicente Fundación de Colombia para viajar a Brasil donde continuarán su recuperación.

Los dos sobrevivientes serán transportados por un avión de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) rumbo a San Pablo donde horas el arquero  Jackson Follman, llegó  luego de haber estado internado en el centro médico desde el martes 29 de noviembre.

Ruschel ya había aparecido en un video en el que se lo veía recuperado e intentando caminar, con la ayuda de un familiar, mientras que de Henzel se había difundido un audio en el que anunciaba que pronto volvería a su casa

ruschel

Follman, quien sufrió la amputación de gran parte de su pierna derecha, será sometido a una nueva operación por una fractura en una de sus vértebras. Sin embargo su vida no corre peligro.

Por otra parte, el único sobreviviente brasileño que permanece internado en Colombia es el defensor Hélio Neto, cuya situación es más delicada que la de sus compañeros, por lo que aún no será trasladado. (ECHA – Agencias)