Charlie Sheen es demandado por ocultar VIH a actriz Scottine Ross

shadow

 

La revelación le sigue trayendo problemas. La actriz porno y ex novia de Charlie Sheen, Scottine Ross, demandó al actor, luego de que éste revelara que es VIH positivo en una entrevista. Según difundió People, Ross acusó al ex protagonista de Two and a Half Men de agredirla, generarle angustia emocional y negligencia.

Asimismo, Scottine Ross, con quien el actor se comprometió en febrero de 2014 y terminó su relación antes de la fecha del matrimonio, indicó que había decidido resolver el conflicto con Charlie Sheen a finales de este año, donde él le pagaría US$ 1 millón. Sin embargo, cuando el actor decidió revelar públicamente su estado de salud el pasado 17 de noviembre, éste se habría arrepentido del trato y negado a firmar el acuerdo.

charlie2

“La demanda hecha por la Srta. Rossi habla por sí misma. El Sr. Charlie Sheen dejó en claro en The Today Show que no tenía intenciones de cumplir con los acuerdos alcanzados y, por supuesto, no lo hizo”, subrayó el abogado de la actriz David M. Ring.

Por su lado, el defensor de Charlie Sheen, Martin D. Singer, negó las acusaciones de Scottine Rossi: “Charlie Sheen tiene la intención de defender vigorosamente la demanda presentada por Scottine Rossi“.  Se recuerda que Rossi y Sheen se conocieron en noviembre de 2013, luego de que el actor le pagara 10 mil dólares para tener relaciones sexuales con ella.

También, según Ross, él la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad “ilegal e inaceptable”. Pese a eso, se enamoraron. Pero. Scottine Ross alega que Charlie Sheen (el recordado Charlie Harper de Two and a Half Men) se ponía “violento, abusivo e incontrolable” cuando bebía y se drogaba.

Es importante recalcar que aunque el actor Charlie Sheen asegura que siempre le informó de su condición a todas las mujeres con las que mantenía relaciones, Scottine Ross alega que tuvieron sexo por lo menos cinco veces antes que ella encontrara sus medicamentos y lo enfrentara por ello.

Además, Ross señala en la demanda que el ex protagonista de Anger Management la obligó a tener un aborto en marzo de 2014, porque “él no quería que su hijo llevara su sangre (VIH positivo)”.