Charlie Sheen recuerda que volvió a vicios tras ser VIH positivo

shadow

 

Ahora nuevamente intenta dejar el trago y las drogas. Once años logró estar limpio de sustancias ilícitas y alcohol el actor Charlie Sheen (50). Pero todo eso acabó cuando hace cuatro años se enteró de su duro diagnóstico: es VIH positivo. Información que difundió públicamente en noviembre.

“Hubo un período en que no tomé durante 11 años. No usé cocaína ni tomé por 11 años. Así que tengo esa capacidad”, relató Charlie Sheen al Dr. Ahmed Oz, quien es el anfitrión del popular programa Dr. Oz. Esa entrevista se transmitirá en su totalidad el 18 de enero en Estados Unidos, según People.com.

Charlie Sheen (cuyo último rol televisivo exitoso fue el de Charlie Harper en Two and a Half Men), definió su momento actual como “sobrio, enfocado, esperanzado“, graficó que durante su vida ha intentado dejar el alcohol unas “dos mil veces” y que su último paso por rehabilitación fue “un alivio“.

charliesheen

Al recordar su último período de adicción, Charlie Sheen explicó que se relacionaba directamente con su diagnóstico como VIH positivo: “Era para sofocar la ansiedad y lo que mi vida se iba a convertir con esta condición y volverme tan adormecido que no tendría que pensar en ello. Era la única arma que tenía en ese momento, o así creía, que podría sofocar gran parte de esa ansiedad, mucho de ese miedo. Y sólo lo hizo peor”.

En estos momentos y tras su confesión pública, Charlie Sheen se encuentra en tal estado de positivismo que tiene la intención de encontrar la cura al VIH. De ese modo, cuando sus hijos puedan buscar su nombre en Internet, verán algo positivo: “Verán que su papá es un real héroe. Que ayudó a mucha gente”.