Charlie Sheen revelaría que es portador de VIH

shadow

 

Una noticia “bomba”. Este 17 de noviembre la cadena de TV estadounidense NBC emitirá una entrevista en profundidad con el actor estadounidense Charlie Sheen, en la que supuestamente contaría que es portador de VIH.

Trascendió que Charlie Sheen estará como invitado del matinal Today, conducido por Matt Lauer, y allí daría a conocer su estado de salud, según adelantó el farandulero y muy acertado sitio TMZ.com.

charliesheen1

Por su lado, NBC emitió este 16 de noviembre un comunicado de prensa en el que asegura que el ex protagonista de Two and a Half Men, Charlie Sheen, “dará a conocer una revelación personal“. Fuentes al interior de la cadena televisiva  informaron a TMZ que esa “revelación” es que es VIH positivo.

Se recuerda que Charlie Sheen fue el actor más rentable de la televisión estadounidense hasta el año 2011, cuando fue despedido de la serie Two and a Half Men creada por Chuck Lorre. El productor de dicha exitosa comedia aceptó por años las adicciones y excesos de Sheen, hasta que en una oportunidad éste habló mal de Lorre en público.

Después salir de Two and a Half Men, Charlie Sheen estuvo involucrado en varios escándalos, ligados al consumo excesivo de alcohol y cocaína.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/