Charlize Theron: Imperator Furiosa de Mad Max tendría su spin off

shadow

 

El mundo del cine se ha vuelta una locomotora de nuevos proyectos, cada película exitosa conlleva no únicamente a secuelas, sino también precuelas (con la historia anterior al relato original) y spin offs (cintas sobre uno de los personajes secundarios que llamó la atención de los espectadores), eso podría suceder con Charlize Theron e Imperator Furiosa.

furiosa1

Los que vieron el renacimiento de Mad Max en la reciente película Mad Max 4: Fury Road no pudieron dejar de sentirse admirados frente al desempeño de la sudafricana Charlize Theron en un rol que le significó dejar de lado todo la belleza y delicadeza con la que la pudimos verla en filmes como Dulce noviembre y The Italian Job.

Sin rastro de su sedosa cabellera rubia, pues Imperator Furiosa se presenta rapada a cero, sin una mano que es reemplazada por un arma mortífera, pero por sobre todo una actitud violenta y aguerrida para enfrentarse a las más letales amenazas. No digamos que le robó el protagonismo a Tom Hardy en Mad Max 4: Fury Road, pero vaya que lo terminó compartiendo.

Por lo que Charlize Theron no se dejó desesperar por firmar para la quinta parte de la saga apocalíptica, ella primero exigió una remuneración acorde con su talento. Y, se lo merecía, pues fue parte trascendental del éxito de Mad Max 4: Fury Road, una cinta que costó 150 millones de dólares, pero recaudó 368 millones.

furiosa2

Ahora ya se tiene asegurada a Imperator Furiosa (Charlize Theron) en Mad Max 5: The Wasteland, y ya empezaron los rumores sobre una película monográfica de este poco usual personaje. Hasta ahora el único que no se da por aludido a la hora de las renovaciones es el cineasta George Miller, responsable de las cuatro películas de Mad Max (las primeras tres son de los años 80 y con Mel Gibson como protagonista).