Chespirito: Florinda Meza organiza misa tras año de su muerte

shadow

 

Es una costumbre espiritual bastante conocida, pero en este caso en particular nos sirve para recordar el más triste de los fallecimientos de artistas del pasado año 2014: la muerte de Chespirito. Así es, este 28 de noviembre en México se celebrará una misa en memoria del genial comediante Roberto Gómez Bolaños, tras un año de su partida.

La organiza su esposa, Florinda Meza (la recordada Doña Florinda del Chavo del 8). El lugar elegido será el Antiguo Panteón Francés, situado en México, y se espera la presencia de admiradores de Roberto Gómez Bolaños tanto mexicanos como de otras nacionalidades. Un tributo al creador de El Chavo y de El Chapulín Colorado.

chespirito

La propia Florinda Meza indicó que la misa será abierta para todos lo que quieran asistir (¿incluirá a Quico y la Chilindrina?). “Seguro vendrán personas de Centroamérica porque saben que se cumple un año de su fallecimiento”, indicó la viuda de Chespirito que este año habría cumplido cuarenta años de matrimonio con el actor y guionista.

Seguramente en Perú será recordado por multitudes, y muy probablemente se le incluya en alguna misa celebrada en nuestro país. En fin, se trataba de hombre que supo llevar alegría a millones de hogares en el mundo entero.