Chespirito: Florinda Meza revela por qué no tuvieron hijos

shadow

 

Muchos se preguntaban la razón del fallecido actor cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños (conocido internacionalmente como Chespirito) para no tener hijos con su esposa Florinda Meza (Doña Florinda en la recordada comedia El Chavo del 8), mientras sí tenía seis hijos de su anterior matrimonio (con Graciela Fernández).

Ahora, la propia Florinda Meza reveló que Chespirito se hizo una vasectomía tras tener seis hijos. “Cuando Roberto (Gómez Bolaños) y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no”, contó la recordada Doña Florinda en el programa mexicano Ventaneando.

chespirito1

Sobre su siempre cuestionado romance con Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza puntualizó que desde un primer momento aclaró las cosas con Chespirito. “Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. ‘No soy tan exigente’, le dije. ‘Pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. Las más mínima infidelidad y nunca sabrás de mí. Él me dijo: ‘cuando el vaso está lleno, no le cabe nada más’, y lo cumplió hasta el último día”, relató.

Asimismo, Florinda Meza tuvo una respuesta a los que siempre criticaron su matrimonio con Chespirito: “Él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papeles, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año”.

Fotos: El Nacional/El Clarín

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/