China: Misteriosa desaparición de actriz BingBing que participó en la saga “X-Men”  y “Iron man” (VIDEO)

shadow

 

BEIJING.- La actriz Fan BingBing,  conocida por interpretar a la mutante Blink en la saga de “X-Men” y la versión asiática de Iron Man, desapareció misteriosamente el 1 de julio tras la visita a  un hospital para niños, de acuerdo a información publicada por la cadena BBC.

En  China, es toda una celebridad, y una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento y su desaparición ha dado lugar a numerosas especulaciones, incuyedo unba “fuga” por problemas con el Fisco.

Sus seguidores en redes sociales también ha mostrado preocupación por su poco común silencio en el microblog Siba Weibo -un símil de Twitter-, donde tiene más de 62 millones de seguidores. La última vez que ingresó fue el 2 de julio, donde le dio “me gusta” a un par de publicaciones.

En  mayo el presentador de TV, Cui Yongyuan, lanzó una acusación contra la también cantante y modelo, afirmando que estaba en problemas por evadir impuestos, lo que ha hecho especular a sus seguidores sobre una posible detención.

 La indagatoria que está en curso sostiene que algunas celebridades chinas hicieron uso de unos contratos llamados “ying-yang”, es decir, acuerdos paralelos en los que una parte establece las ganancias reales de un actor, mientras que la otra persona detalla una cifra menor.

El que se presenta ante las autoridades fiscales es el que tiene las cifras más bajas.

No obstante el estudio que presenta a la actriz aclaró en junio que Fan Bingbing jamás había firmado este tipo de documentos. (ECHA- Agencias)