Chris Hemsworth, de Thor a recepcionista de Los cazafantasmas

shadow

 

Nuevo puesto laboral. El actor australiano Chris Hemsworth fue confirmado en el elenco de la película Los cazafantasmas 3.

Así lo adelantó el director de la cinta que esta vez será protagonizada por un trío de mujeres, Paul Feig, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del actor australiano Chris Hemsworth que da vida a Thor en los filmes de Marvel. Asimismo, en el tuit se leía “nuestro recepcionista“.

Sucede que Chris Hemsworth personificará al recepcionista de las nuevas cazafantasmas, rol que en la cinta original de 1984 (con el clásico reparto masculino) estuvo a cargo de la actriz Annie Potts.

Se recuerda que Los cazafantasmas 3 está siendo preparada con el apoyo de Dan Akroyd, protagonista de las películas originales, quien está colaborando junto a la guionista Katie Dippold para el desarrollo de los nuevos personajes.

Esta nueva entrega, que se estrenará en 2016, será liderada por un elenco femenino conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Cecily Strong y Kate McKinnon.