Chris Pratt, de Jurassic World, juega con niños en hospital

shadow

 

El protagonista del nuevo taquillazo del 2016, Jurassic World, Chris Pratt les hizo el día a un grupo de niños pacientes del hospital Our Lady of the Lake Children’s, de Louisiana. Recreó con ellos una escena del filme de dinosaurios.

Quizás la más celebrada secuencia de Jurassic World, cuando el personaje de Chris Pratt entrena a los velociraptors, se revivió en una sala del hospital Our Lady of the Lake Children’s, los niños hacían las veces de los voraces reptiles prehistóricos.

Las fotografías y los comentarios en redes sociales vienen dando la vuelta al mundo, pues se trata de tiernos momentos en que un grupo de niños olvidan los males que los aquejan por divertidos minutos que perdurarán.

No es la primera vez que Chris Pratt se da el tiempo para compartir con niños de un hospital, ya lo hizo en la época que su personaje de Guardianes de la galaxia, de la franquicia Marvel, estaba de moda.

pratt2

pratt3

“Nuestros pacientes fueron puras sonrisas y nosotros estamos muy agradecidos con Chris Pratt por levantar su espíritu al visitarnos y darnos regalos de Jurassic World. Gracias al Children’s Miracle Network Hospitals por coordinar esto”, posteó el hospital en su página de Facebook.

Por su parte, la cinta Jurassic World vive un gran momento en taquilla gracias a sus nada despreciables 102 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y Canadá en su segundo fin de semana de estreno.

Fotos: Andina