Christian Bale decepcionado de su Batman: No fue como esperaba

shadow

 

Ante un nuevo actor interpretando al vigilante de Ciudad Gótica, se escucha a sus antiguos protagonistas. A escasas semanas para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, hay un elemento que tiene a todos los fanáticos expectantes: la interpretación de Ben Affleck como el “hombre murciélago”.

Tan pronto se supo que Ben Affleck encarnaría al superhéroe de DC Comics, las críticas comenzaron a surgir, en especial por la vara alta que dejó Christian Bale con la trilogía de “Batman”. Sin embargo, existe una persona que no está de acuerdo… El mismo Bale.

En entrevista con Yahoo! Movies, Christiam Bale admitió que se encuentra decepcionado con su actuación como Bruce Wayne en las películas de Christopher Nolan, estrenadas en 2005, 2008 y 2012. “No lo hice como esperaba a lo largo de la trilogía. Chris (Nolan) lo hizo, pero mi propia sensación es que ‘no lo logré'”, sostuvo Bale.

También, reconoció que se sintió intimidado por su co-protagonista de “Batman: el caballero de la noche”, Heath Ledger, quien obtuvo un Oscar póstumo por su interpretación como el Joker. “Heath apareció y como que arruinó por completo mis planes, porque me di cuenta que él era mucho más interesante que lo que yo estaba haciendo”, indicó.

Sobre su sucesor como Batman, Christian Bale admitió que al principio se puso “celoso” cuando escuchó que otra persona iba a interpretar al “hombre murciélago” en Batman v Superman: Dawan of Justice, y que incluso por un tiempo estuvo tentado de realizar una cuarta entrega de “El caballero de la noche”.

“Tengo que admitir que pese a que sentía que era el momento de detenerme, siempre había una parte de mí que pensaba, ‘no pares… hagamos otra'”, reveló. Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, se estrenará el próximo 24 de marzo en Perú, y contará con Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg.