Christian Bale protagonizaría película sobre Enzo Ferrari

shadow

 

De Batman a héroe de la Fórmula 1. El actor Christian Bale se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva película de Michael Mann, Ferrari. Se trata de un biopic sobre la vida del gestor de la escudería italiana Enzo Ferrari, todo un ícono del automovilismo.

Trascendió que según difunde el portal Variety, Ferrari es una película biográfica sobre el fabricante de automóviles italiano Enzo Ferrari (que aparentemente sería protagonizada por el laureado actor Christian Bale).

enzoferrari

Michael Mann, director de El Informante y Miami Vice) dirigirá el filme Ferrari después de años de estar afinando el proyecto que mostrará como Enzo Ferrari lanzó su primer vehículo de lujo, en los años 50.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206556787012374?pnref=story

Se sabe que este es el segundo proyecto en el que Christian Bale se pone bajo las órdenes del cineasta Michael Mann, pues en 2009 trabajaron juntos en Enemigos públicos, donde la estrella de El caballero de la noche interpretó a un agente del FBI.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206556784452310?pnref=story

Ferrari se encuentra aún en pre producción y no está confirmado cuándo comenzará su rodaje. Antes, Christian Bale iniciará a rodar la nueva película de Terry George The Promise, donde compartirá roles con Oscar Isaac.

cbale2