Christian Meier y sus 45 años: “Repetiría cada error en mi vida”

shadow

 

Dicen que uno es la suma de sus aciertos y errores. Christian Meier evidenció su lado más sensible al recibir un tierno mensaje de su hijo por su cumpleaños, el pasado 23 de junio.

Asimismo, Christian Meier se mostró agradecido por la abrumadora cantidad de mensajes que recibió por su cumpleaños en su Facebook.

“Los seres humanos generalmente crecemos haciendo una lista de las cosas que queremos alcanzar a cierta etapa de la vida. Algunos le llaman metas, otros le llaman deseos”, indicó el cotizado galán peruano. Incluso entre los posts vemos una imagen bastante graciosa junto al cantante Gian Marco.

“Usualmente todas esas listas tienen por lo menos alguna cosa en común; no falta quien escriba en ella tener mucha salud, encontrar un amor, tener un techo, un auto y que nunca falte el trabajo, etc.”, posteó Christian Meier en su red social Facebook.

Asimismo, Meier sostuvo que “pero un día sin siquiera reparar, nos damos cuenta que aparecen cosas más grandes que las que inicialmente deseamos alguna vez, cosas que jamás imaginamos escribir en aquella lista de deseos, regalos que nos da la vida simplemente por haber sido honestos a ser como somos y vivir como vivimos”.

“Hoy abrí mi Facebook y me encontré uno de ellos: así, sin pedirlo, sin siquiera imaginarlo alguna vez y quería compartirlo con ustedes. Si tuviera que volver a nacer, repetiría cada uno de los errores que cometí alguna vez para que mi vida sea tal como es hoy”, contó el coprotagonista del filme peruano Asu Mare 2.

Christian Meier resumió su momento actual diciendo que “hoy están a mi lado los que tenían que estar y también están ustedes, que con sus miles de mensajes han hecho que hoy sea doblemente especial. Ojalá tuviera una casa más grande y que todos viviéramos en la misma ciudad para poder recibirlos. Gracias a todos por tanto cariño”.

Andina/MS Fotos: Foros Perú