Christian Ramos desmiente supuesta transferencia al club Alianza Lima

shadow

 

El defensa de la selección peruana Christian Ramos Garagay declaró mediante un comunicado oficial, a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, sobre el futuro de su carrera deportiva.

El jugador del Al Nassr de Arabia Saudita negó tener interés de fichar por club Alianza Lima y señaló que cumplirá su contrato de dos años con el equipo asiático el Al Nassr hasta el 2020.

El mundialista peruano manifestó que no está interesado de fichar por el equipo blanquiazul, luego que ciertos medios asegurarán que sería un nuevo refuerzo en la Copa Libertadores 2019.

Además, negó los rumores de la prensa saudí que lo mencionaba en la lista de jugadores canjeables en el plantel que dirige el DT portugués Hélder Cristóvao.

“En ningún momento he expresado frente a algún medio de comunicación mi interés de fichar por el mencionado club. Por lo que seguiré a las órdenes del Al-Nassr, manteniendo mi intención de cumplir el contrato con el que es mi actual club hasta el 30 de junio de 2020″, indicó en el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

“Por respeto a las dos instituciones deportivas involucradas en esta situación, a sus dirigentes e hinchas, me he visto en la necesidad de expresarme en honor a la verdad. Agradecería mayor rigurosidad al momento de publicar ciertas informaciones no solo de mi persona, también acerca de otros colegas y compañeros futbolistas”, concluyó.

Christian Ramos firmó por dos temporada por Al Nassr después de actuar en el Veracruz de la Liga MX. Hasta ahora, el defensa ha jugado 8 partidos de 15 en la Liga de Arabia Saudita.