Christina Aguilera acumula seguidores con “desnudo tramposo”

shadow

 

La moda de mostrarse tal como los trajeron al mundo, y de paso generar más estadísticas en Instagram, sigue imponiéndose entre las estrellas musicales. Esta vez la popular cantante Christina Aguilera salió en “traje de Eva”, eso sí cubriendo bien sus más íntimos secretos.

A la sugerente imagen posteada en su cuenta de Instagram, Christina Aguilera anexó el siguiente mensaje: “Solo para que lo sepan que conmigo todo es real, siempre. Sentí que es tiempo de compartir cosas personales con ustedes. Y esto es solo el comienzo”.

Resulta ser una fotografía bastante discreta, pues la parte inferior de su anatomía usa ropa interior rosada y únicamente tiene destapado el busto, pero es ahí donde con sus brazos protege su bella figura. Digamos que un “desnudo con trampa”.

Pese a ello, en poco más de 20 horas la polémica postal ya acumula 48 mil “likes”, y casi tres mil comentarios.

Lo que queda claro es que con el talento musical de Christina Aguilera no debería sentirse “obligada” a caer en esta moda de exponerse públicamente para sumar más seguidores. Ya le sucedió a Justin Bieber y una desafortunada imagen de su “retaguardia” que luego se vio forzado a retirar de Instagram.