Cinco grandes megaconciertos de rock que remecieron Lima

shadow

 

Lima vivirá una legendaria noche que quedará registrada en la historia. La mítica banda británica The Rolling Stones se presentará por primera vez en nuestro país en lo que será el acontecimiento musical más importante que vivido nuestro país.

Lima se ha estado preparando mucho tiempo para vivir esta noche. Multitudinarios megaconciertos han alborotado la ciudad en los últimos años y hoy es la prueba de fuego. Revivamos los cinco terremotos musicales que sacudieron nuestra ciudad

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc

Soda Stereo

Comenzamos con un concierto que dejó huella por ser nuestro país el penúltimo lugar de visita de la última gira de la legendaria agrupación ‘Soda Stereo’. ‘Me verás volver’ fue la gira del retorno de este gigante argentino conformado por Gustavo Cerati, Héctor ‘Zeta’ Bossio y Carlos Alberto Ficicchia.

El Estado Nacional fue el escenario de la presentación los gigantes con la multitud que concurrió a presenciarlos el 8 y 9 de diciembre del 2007, y acogió en total  un aproximado de 99 mil personas.

Oasis

El 30 de abril del 2009 los 90 revivieron cuando llegó ‘Oasis’ para presentarse en el Estadio Nacional y cautivar a 48 mil almas con sus canciones. El espectáculo fue tan intenso que el segundo vocalista de esta agrupación, Noel Gallagher, publicó en un portal web que fue un concierto increíble.

Iron Maiden

El Estadio de San Marcos presenció el rugir de la ‘Bestia’ frente a alrededor de 12 mil personas que vibraron por 1 hora 50 minutos con el concierto de ‘Iron Maiden’ el 23 de marzo del 2011, luego del gran éxito que tuvo en el 2009.

https://www.youtube.com/watch?v=yeMDaFwvT2w

The Cure

La presencia de los inmortales británicos de la década de los 80 de ‘The Cure’ alborotó a miles, agotando las entradas para ver su presentación en el Estadio Nacional la noche del 17 de abril del 2013, donde interpretó 41 éxitos que hicieron vibrar a todos sus seguidores.

Paul McCartney

El Estadio Nacional presenció la llegada de un inmortal el 25 de abril de 2014, al ser el escenario donde Paul McCartney encantó a más de 20 mil personas en un concierto mágico que será imposible de olvidar.