Cineasta Moore sobre Trump: Twitter es todo lo que sabe hacer ¡Perdedor! (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON/EEUU.- Ante los ataques del presidente Donald Trump, el cineasta Michael Moore le respondió con once duros mensajes en las redes sociales y un contundente ” Twitter es todo lo que sabe hacer. ¡Perdedor!”.

El cineasta es una de las voces críticas más agudas y su convicción lo llevó a ganar el Oscar en 2002 por “Bowling for Columbine”, sobre la violencia en adolescentes y la tenencia armas y una  de sus últimas acciones fue montar un monólogo en Broadway titulado “The Terms of My Surrender” (“Los términos de mi rendición”), donde satiriza sobre el gobierno y “la época de Trump”.

El mandatario estadounidense respondió menospreciando la obra de Moore: “Aunque no es presidencial para nada, debo señalar que el desprolijo espectáculo de Michael Moore en Broadway fue una BOMBA TOTAL y fue a cerrar. ¡Triste!”.

 Moore respondió en pocas horas, a través de una serie de 11 mensajes señalando que su espectáculo estuvo al aire doce semanas, tal como estaba programado y otros, a que el Presidente utiliza su Twitter para distraer a la ciudadanía de temas como “la interminable guerra en Afganistán” y la devastación del huracán María”.

 “Dicen que Twitter lo “distrae”de su Presidencia. Pero Twitter es su Presidencia! Es todo lo que sabe hacer. #LOSER!”, fue uno de los punzantes ataques de Moore contra Trump en su último enfrentamiento por la red social del pajarito azul.

El cineasta actualmente trabaja en su segunda película sobre Donald Trump, titulada “Farenheit 11/9”.

La primera se tituló “Michael Moore in Trumpland” y la desarrolló junto al productor Harvey Weinstein, quien está envuelto en un escándalo de acoso sexual.

Moore abogó por “un mundo sin Harveys” a través de una carta abierta y aseguró ser el “único director que lo ha llevado ante los tribunales por ser un ladrón”. (ECHA -Agencias)

Video relacionado