Claudia Llosa: “Espero que se conecten con Aloft: no llores, vuela”

shadow

 

Claudia Llosa arribó a Lima para presentar su última película Alof: no llores, vuela, que se estrenará este jueves 11 de junio en Perú.

Claudia Llosa espera que el público se conecte con la cinta Alof: no llores, vuela, que ya ha sido proyectada en importantes festivales. El esperado debut en el cine anglo de la nominada al Oscar tiene como actores principales a Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent.

“Uno de los trabajos más difíciles para un director es sostener tanto tiempo el proyecto y lograr superar cada meta que se presenta; son etapas de mucho nerviosismo pero también de mucha emoción”, cuenta la directora peruana Claudia Llosa.

“Espero que al público peruano le guste la película y se conecte con la historia; esta cinta, a diferencia de mis trabajos anteriores, te atrapa y no te suelta, creando en el espectador ese necesidad de saber cuál será el desenlace”, destacó Llosa.

Trascendió que Aloft: no llores, vuela ha sido exhibida en el Festival Internacional de Cine de Berlín con gran acogida por parte de la crítica y el público, además compitió en el Festival de Málaga donde obtuvo el premio a mejor fotografía, de igual manera Claudia Llosa ha presentado su trabajo en los festivales de cine más importantes del mundo como Sundance y, recientemente, Tribeca.

Andina/MS Foto: DW