Claudia Portocarrero se desnuda en la selva (Vídeo)

shadow

 

Hay que agradecerle a la revista Soho Perú por regresar a Claudia Portocarrero, la popular “Ñañita”, a la selva que la vio nacer, y por supuesto dicho exótico escenario no aguanta convenciones sociales como la ropa, ella se muestra tal como es.

Libre y natural, rodeada por el ecosistema de nuestra Amazonía, así se pasea Claudia Portocarrero por estas fotografías que de inmediato nos impulsan a abandonar la fría y asfixiante ciudad e ir a transitar por esos bellos y curvilíneos paisajes, que malo que no sea feriado.

En todo caso no podemos negar que la belleza peruana se refleja en las tomas de Soho, con la “Ñañita” en traje de Eva y recordándonos que por una manzana prohibida nos quedamos sin ese paraíso, y sólo podemos imaginarlo con la exuberante presencia de Claudia Portocarrero.

Poniéndonos serios, las fotos de la conductora de televisión nos hacen tomar consciencia de varios temas, la protección de nuestros recursos naturales, el buen trabajo que se puede hacer con un desnudo respetuoso y armonioso con el escenario y la belleza de la mujer peruana. Fotos y vídeo: Soho Perú