Clinton pide a seguidores pelear y nunca darse por vencidos (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON.- La ex candidata demócrata, Hillary Clinton, habló este miércoles por primera vez desde su derrota electoral, pidiendo  a sus seguidores que “crean en su país, peleen por sus valores y nunca se den por vencidos”.

Durante una  celebración del Fondo para la Defensa de los Niños, con el que tiene una relación de larga data, Clinton aseguró que no fue fácil para ella volver a mostrarse tras la derrota en las elecciones contra el republicano Donald Trump

“Muchas personas en las última semana se han preguntado si Estados Unidos era el país que creíamos que era”, comentó de acuerdo a la cadena ABC.

No salìa de su casa

“Venir aquí esta noche no fue fácil para mí. Hubo momentos esta semana en los que sólo quería acurrucarme con un buen libro, o nuestros perros, y no salir de la casa”, dijo.

Pero enseguida pareció recomponerse y aseguró que “Estados Unidos sigue siendo el mejor país del mundo, este es el país en el que cualquiera puede sobrellevar las dificultades”.

“Las divisiones que estas elecciones mostraron están en los más profundo de Estados Unidos. Pero por favor escuchen cuando les digo: Estados Unidos lo vale. Crean en su país, peleen por sus valores y nunca se den por vencidos”, agregó. (ECHA- Agencias)