Coco desplaza del primer lugar a Liga de la Justicia en taquilla estadounidense

shadow

 

Coco, la más reciente producción de Disney Pixar, se convirtió en el filme más visto durante el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos transformándose, además, en la cuarta mejor apertura histórica en dicha celebración.

La animación dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina se ubicó en el primer lugar de lo más visto en Norteamérica, recaudando 71 millones de dólares, de acuerdo a los datos de Box Office Mojo. US$ 49 millones provienen exclusivamente del pasado fin de semana.

En segundo lugar quedó el filme de superhéroes Liga de la Justicia.

La película de Warner Bros. que reúne a célebres figuras del universo de DC Comics no pudo con Coco en los últimos días y cayó al segundo puesto de lo más visto con 40,7 millones de dólares.

Extraordinario, el nuevo drama protagonizado por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay se situó en la tercera posición con US$ 22,3 millones.

La cinta aborda la historia de un niño de 10 años con un trastorno genético que afecta a su rostro y que acude por primera vez al colegio, donde será en blanco de burlas de sus compañeros.

Fuente: Emol.com /Foto: eltxsoromatutino.com