Colin Farrell: Conocí a Maradona en un boliche pero no me acuerdo qué pasó

shadow

 

Tiene una filmografía prolífica y cargada de buenas actuaciones. El irlandés Colin Farrell sigue eligiendo películas muy disímiles para engrosar su interesante carrera.

En los albores del actual siglo, se transformó en un rostro recurrente de la pantalla grande, trabajando para enormes realizadores como Oliver Stone, Michael Mann, Woody Allen y Neil Jordan.

El actor encara un nuevo desafío: protagonizar la versión live-action del clásico de Disney, Dumbo, luego de interpretar a un vampiro en la remake de La hora del espanto; protagonizar la segunda temporada de True detective; jugar un papel en la original y delirante La Langosta; ser el villano de Animales fantásticos y donde encontrarlos, o ponerse a las órdenes de Sofia Coppola en El seductor.

En Los Ángeles, pudimos charlar a solas con el intérprete, un diálogo en el que además salieron a flote sus pasiones futboleras y su idolatría por Diego Armando Maradona.

NO ME ACUERDO QUÉ PASO

“Dios… México 1986 fue uno de los veranos más profundos de mis 42 años. Maradona ya estaba en el escenario mundial antes de eso, pero ahí realmente explotó y dio el argumento para que se pregunte quién es el mejor jugador del mundo. Depende a quién le preguntés algunos te dirán Beckham, otros dirán Pelé y Maradona. Nunca voy a olvidar lo que hizo Maradona en México en el 86, en la copa del mundo. Y luego lo conocí en un boliche en Buenos Aires”, cuenta Colin Farrell.

En la noche de juerga con el Diego: “No me acuerdo tan bien, lo suficiente. Él fue mi ídolo, cuando tenía 12, 13, 14 años él era mi mayor icono. No fueron actores, no fueron cantantes, era Maradona. Conocerlo veintipico de años después, 16, 17 años después fue extraordinario. Amé conocerlo. Desearía recordar más, señala el actor.

Fuente: infobae/Foto: clarin.com

https://www.youtube.com/watch?v=ZG6XMTTq_qc