Colombia: Inusual granizada y lluvias provocan inundaciones y caos en la capital

shadow

 

BOGOTA.- La torrencial lluvia y granizada que se desataron esta tarde  provocaron inundaciones y caos vehicular  en siete localidades con caída de árboles y el colapso de  parte de la edificación de la Fundación Teatro Nacional, entre otros inmuebles.

Las autoridades confirmaron que las localidades más afectadas por el aguacero que se inició a las 5 de la tarde  son  Suba, Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Engativá y Los Mártires, registrándose cortes de energía eléctrica en algunos sectores.

Como consecuencia de las lluvias, colapsó parte de la edificación de la Fundación Teatro Nacional, en la Calle 71 con carrera 10, llegando a afectar dos vehículos que se encontraban cerca.

También, al menos cuatro árboles se cayeron en la calle 127 con Autopista Norte y se teme que estos destrozos aumenten en las próximas horas.

Los puntos más traumáticos fueron señalados por la Secretaría de Movilidad  para extremar las medidas de seguridad tanto para los conductores como peatones, mientras en las redes sociales se difundían imágenes de este inusual suceso en plena temporada primaveral . (ECHA- Agencias)