Colombia: Santos señala que las FARC no están saboreando sino participando (VIDEO)

shadow

 

BOGOTÁ.- “Las FARC no están saboteando, están participando” señaló el  el mandatario colombiano Juan Manuel Santos en el Capitolio Nacional, luego de ejercer su voto en las elecciones presidenciales que se realizan este domingo.

El mandatario pidió a la ciudadanía vencer el abstencionismo y aseguró que son los procesos más seguros en varias décadas, tras resaltar  las garantías que tienen los electores en esta contienda que definirá su sucesor en la Casa de Nariño o que definirá la realización de una segunda vuelta si ningún candidato logra la mitad más uno de los votos totales.

“Los colombianos debemos salir a votar y vencer el abstencionismo y de esa forma podremos decir que nuestra democracia salió fortalecida”, enfatizó.

“Es un día muy especial para nuestra democracia. Tenemos una serie de candidatos y nadie tiene con certeza cuál será el resultado, si a eso se le suma el hecho de que estas elecciones sean las más seguras, hace décadas que eso no sucedía, queremos que sean las elecciones con mayores garantías para los candidatos y los electores”, expresó Santos.

Asimismo, resaltó la participación política de la desmovilizada  guerrilla de las FARC, que “no están saboteando las elecciones, están participando en ellas, es algo histórico y muy importante para la democracia”.  (ECHA- Agencias)