Algún “mono” quiere ser dueño del planeta

 

Sí, cada vez me convenzo más, de que, “alguno o algunos, de los monos humanos, ya lo que quieren es ser dueños del planeta”; y la verdad, no entiendo tanta ambición como “veo”. Lean lo que sigue y deduzcan por sí mismos:

****

UN PREMIO NOBEL DE MEDICINA DICE QUE EL VIRUS ES CHINO: “Montagnier es Premio Nobel por descubrir el VIH: Luc Montagnier; biólogo y virólogo célebre, afirma que el coronavirus habría sido creado accidentalmente en un laboratorio chino. Se trata de una afirmación excepcional, tratándose de Montagnier, consagrado con el Nobel  de Medicina en 2008 – El virus salió de un laboratorio de Wuhan. – A su juicio, un “fallo”, no sabe si humano, técnico o científico, pudo haber permitido su difusión masiva”. (Publicado en el diario español “ABC”, el sábado 18-04-2020 en su página 24; y lo que copio y entrecomillo, es literal, del texto publicado, que es más amplio).

Entonces podemos entender que el padre de la plaga, es China y sus laboratorios, los que por tanto, son los causantes de la infinidad de daños, que han causado por lo que como bien dice, la sabiduría popular aquí en España; “el que la hace la paga”; ¿Qué y cómo piensa pagar China el inmenso daño causado, entre muertos, heridos, encarcelados, congelación de actividades de todo tipo, etc. etc.? Lógico que potencias mundiales, le estén pidiendo cuentas; ya veremos las que da el gobierno chino; esperando que no sean las que el “cardenal Cisneros”, dio hace siglos y desde el balcón de su palacio, mostrando sus fuerzas armadas y estacionadas en la plaza del mismo, con la terrible frase de, “Éstos son mis poderes”.

EL GRAN NEGOCIO DE CHINA CON “SU VIRUS”:

“El mercado de productos médicos de China es el “salvaje Oeste” debido al covid-19

La cadena de suministro está en estado de caos debido a que gobiernos extranjeros, hospitales y empresas compiten por el mismo equipamiento https://www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2020-04-26/mercado-productos-medicos-china-salvaje-oeste-covid_2566239/

Por Liza Lin

The Wall Street Journal

26/04/2020

Urgentes inspecciones nocturnas en fábricas de mascarillas chinas. Transferencias electrónicas apresuradas de millones de dólares para asegurar acuerdos de compra de respiradores. Intermediarios merodeando junto a una fábrica de Shanghái ofreciendo mascarillas de procedencia desconocida.

La cadena de suministro de productos médicos de China se está convirtiendo en una especie de barra libre para todos a medida que gobiernos extranjeros, hospitales y empresas —y todos sus intermediarios—, llegan al país para abastecerse de respiradores, mascarillas y otros equipamientos de protección.

Rebosantes de posibles compradores, las fábricas chinas se están aprovechando de su posición privilegiada, dictando las condiciones de compra y exigiendo pagos por anticipado de la suma total”. (Copiado literalmente)

****

A la vista de todo este “gran negocio”; está claro que “los chinos”; han estado fabricando masivamente y a marchas forzadas, todo este material, que venden ahora al precio que quieren, al resto del mundo… ¿Qué pensar sobre todo ello? Yo pienso que, “están recogiendo la cosecha de la semilla sembrada”; que cada cual piense lo que pueda o su capacidad “de caletre”, le permita; les dejo arriba la dirección de lo publicado, que es bastante amplia y explicativa; pero a mí me confirma lo que ya deduje hace mucho tiempo; “en esta mierda de planeta el único dios es el dinero y el que su ambición lo domina, simplemente incansablemente, lo que hace es poner ceros a la derecha de sus ya cuantiosísimas cuentas”. Algunos serían capaces de “comprar el planeta entero”; lo que no me cabe en mi, “bien amueblada cabeza”, es para qué querrán tan “enorme finca”. En fin, seguiré siendo el espectador perplejo que ya soy, hace no sé cuántos “milenios”.

Fuente: https://www.ideasclaras.org/

 

Leave a Reply