¿Cómo y en dónde apareció el Coronavirus?

 

Es simplemente “la mala leche hispana”, que en Cataluña (y resto de España) y en algunos de sus habitantes, está muchísimo más desarrollada. “Dicen que el escorpión, si se ve acorralado y no encuentra salida “se aplica su propio veneno y se mata”; sería un buen ejemplo a seguir, por “otros bichos con dos patas”; por lo menos nos dejarían en paz y viviríamos mucho mejor y más tranquilos.

EL VIRUS ¿DE DÓNDE VINO?: “¿Vino de un laboratorio o de un murciélago? Lo que sabemos sobre el origen del virus: La realidad es que todavía se desconoce a ciencia cierta cuál ha sido el origen del virus. Sólo se tienen dos certezas: es animal y no, no fue creado en un laboratorio.¿Surgió en un laboratorio chino como arma contra Estados Unidos, como dice el presidente norteamericano, Donald Trump? ¿O fue justo al revés, obra de los militares estadounidenses para minar la posición internacional de China? ¿Fue culpa de un pangolín¿Realmente alguien se comió una sopa de murciélago en Wuhan y ahora estamos así?” (Vozpópuli 20-03-2020).

Los que mandan pueblos, naciones, ejércitos y de cualquier tipo o raza; hicieron horrorosos hechos de los que está llena la historia, hasta terminar con las guerras químicas y de fuego arrasador, de los siglos veinte y también del veintiuno; los siguen haciendo impunemente; y lo van a seguir haciendo por ni se sabe cuánto tiempo; por tanto esta epidemia que padecemos, puede ser, “creada para fines que no dilucidamos, puesto que el bicho humano, tiene medios, para contaminar al planeta y nada nos puede asegurar que por los motivos que sean, no lo esté intentando”.

Por todas estas “cosas presentes y pasadas” yo acuñé el pasado año la frase siguiente: “La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”. Por ello fue tapada siempre, lo está siendo en estos instantes y lo será por vete a saber cuántos cientos de siglos; se gobierna con la mentira (el mundo está gobernado por la mentira (François Revel) y en realidad es un arma que todo ser humano emplea  tan pronto su verdad cree que le perjudica; y ese es “el perro mundo que habitamos”; dónde se pretende vivir del trabajo e inteligencia del otro y de sus sudores si es “iletrado o analfabeto”; o sea y resumiendo… “el lobo humano contra sus semejantes, que no iguales”: Amén.

Fuente: https://www.ideasclaras.org/

 

Leave a Reply