Combate: Lisset Lanao habla de accidente en reality

shadow

 

La caída que sufrió la participante del polémico reality juvenil Combate, Lisset Lanao, pudo tener graves consecuencias, afortunadamente todo parece no haber pasado a mayores. La “combatiente” se está recuperando e inclusive espera regresar pronto a los sets del programa de ATV.

Lisset Lanao indicó que “ando un poco adolorida, pero mucho mejor que ayer. Espero que esto dure pocos días. Agárrense que ya vuelvo”. Hasta se dio tiempo de calmar a su compañera de Combate, Alisson Ishibashi, con quien estaba rivalizando en una de las pruebas físicas del reality, previo al accidente.

De esta manera, Lisset Lanao llamó a la tranquilidad a Alisson Ishibashi (en las últimas horas se habría mostrado angustiada por considerarse culpable de la caída). “Me contaron que Allison estuvo un poco nerviosa…, estas cosas siempre pasan en una competencia. Además, soy una gata y los gatos tienen siete vidas. Hay gata para rato”, sostuvo.

Con el ánimo al cien por ciento, y segura de su recuperación, Lisset Lanao envió este mensaje vía Twitter a todos sus seguidores:

Foto: ATV Video: Combate (ATV)